jueves, 14 de febrero de 2008

PIROPOS

Los mejores Piropos!! (bueno...depende su punto de vista XD)
Bueno... estos piropos fueron sacados de un video (al cual puedes ver haciendo click aqui ) pero en este hablan muy rapido y algunos no se entienden pero bue les dejo los que entendi yo.


  • Llevas puesto un sujetador espacial por que tienes unas tetas de otro mundo


  • Morena, que necesitas señalisacion que con tantas curvas uno se mata!


  • Si estas asi de verde, como estaras de Madura?


  • Mi amor ojala fueras Conflerx para llenarte toda de leche


  • Tanta carne y yo en cuaresma


  • Hay que curvas! y yo sin frenos


  • Dime quien es tu ginecologo para chuparle el dedo


  • Morocha, tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me frien los huevos


  • Niña estas mas apretadita que los tornillos de un submarino


  • Quien fuese bisco para verte dos veces


  • Niña, Si tu culo fuera tostada tendriamos que untarte mantequilla con un remo


  • Señora, le cambio la hija por un piano y asi tocamos los dos


  • Seria capaz de follarme a tu perro para estar en tu familia


  • Estas tan buena que te haria un traje de saliva


  • Si me caigo ya se donde amarrarme


  • Preciosa, con esa mirada tan presiosa me dan ganas de chuparte un...ojo ^^


  • Morena, si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo


  • Esas son carnes y no las que hecha mi madre a cosido


  • Eres mas enrollada que las pelotitas de ...[¿?]


  • Estas tan wena que te comeria con ropa y todo aunque me tardaria un mes cagando cada bocado


  • Me gustaria ser baldoza para poder verte la cosa


  • Bellas son ellas entre las bellas pero mas bellos son ellos entre los vellos de ellas


  • Yo por ti me haria pirata, no por el oro ni por la plata, si no por el tesoro que tienes entre pata y pata


  • De que jugueteria te escapaste, Muñeca?


  • Quien fuera panqueque para envolver ese delicioso manjar


  • Quien fuera radio casette para tocarla por los dos lados


  • Buscabas el Tocador? Pues ese soy yo


  • ...

    ...

    ...


  • Eres lo mas grande desde la creacion del muñeco "espinete"


  • Tu padre la tenia que tener como el sinzel de miguel angel para hacer semejante escultura


  • Tienes mas polvo que las chancletas de Kun-fu. Te voy a hechar un polvo tan salvaje que nos va a salir un hijo vikingo


  • ...